home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Capitulo 8

-Que eres hijo de quien?- le dije a Joe, estaba demasiado sorprendida.
-soy hijo de Pan! Soy un semidiós! No soy un protector! No soy un sátiro normal! Y… no soy un Jonas!- me entre dijo y grito Joe.
-ya! Tranquilo! Si entendí! Pero… como pudo tu padre ser… tu padre…
-has oído de cómo tu padre embarazo a tu tocaya?
-con una lluvia de oro y tuvo a Perseo- le dije, es una rara historia.
-si tu padre puede hacer eso… por que el mío no?- tenia razón y hubiera discutido solo por que si pero entonces escuchamos un crujido espantoso y un grito igual o peor.
Corrimos rápidamente hacia abajo, ahí había un gigante, ropas rojas por la sangre y piel negra como el vacío.
-que es eso?- me pregunto Joe.
-yo que se?
-eres la única aquí que conoce la mitología nórdica… que es eso?
El monstruo volteo y nos miro sus ojos eran completamente negros- eso… es Grendel- larga historia, debo dejar de ver documentales en History Channel.
El monstruo se nos acerco corriendo-corre!-me dijo Joe, no lo discutiría esta vez.
Entramos a la casa un chico de la cabaña de Hefesto estaba partido a la mitad (créanme no querrían ver eso). Los chicos de Apolo le lanzaban flechas que no le hacían absolutamente nada- es inútil- le dije a Orión.
-por que?- me preguntó.
-ningún arma lo lastima, lo atraen las fiestas y somos un montón se semidioses con aroma delicioso, no desperdicien sus flechas… no ahora-le dije, fui corriendo con Logan- saca el agua- le dije, el monstruo había entrado en la casa y había 2 muertos y varios heridos.
-que?
-hazlo! Saca el agua de la alberca…- mire al cielo- una tormenta se acerca.-me concentre todo lo que pude nubes… lluvia… rayos…. Al poco tiempo había un verdadero diluvio sobre nosotros, los demás trataban de detener a Grendel, pero nadie podía hacerlo- JOE!- le grite- atrápalo con las plantas, el pasto, lo que sea!
-no puedo!
-eres hijo de Pan o no?- le dije.
Joe dudo pero empezó a poner el plan en marcha- hijos de Deméter hagan lo que les diga- se le quedaron viendo con cara de "que?¡"- AHORA!
Para mi suerte tengo cara de "me hacen caso o me hacen caso", por mi lado izquierdo llego Thalía- hola Dánae… q rayos es eso?¡?¡?
-Thalía, es Grendel, -el monstruo se acerco y el pasto empezaba a crecer alrededor de sus pies- Grendel, ella es Thalía- le di una señal a Logan, el monstruo empezaba a estar inmóvil por las plantas que iban enredándose en todo su cuerpo.-ahora Logan!- le grite, un enorme ola cayo sobre el monstruo, que aunque muy confundido estaba lejos de ahogarse, -ahora- Thalía me comprendió en segundos y 2 segundos después los rayos caían sobre el agua, habíamos electrocutado al monstruo que no podía ser herido con armas…
-listo- dijo Logan.
Vi un papel al fondo de la alberca- que es eso?- Logan mando una onda de agua, la carta salió disparada hacia mi y decía:
Bienvenida a la guerra, si lees esto es por que mataste a Grendel, si no es así es por que el te mato; así que tu fin empieza, te daré una semana, después tu verdadera misión empieza, diviértete con los monstruos.
Mileth
-tenemos poco tiempo- les dije.- váyanse todos- se me quedaron viendo- AHORA!-todos saliendo corriendo.
-que pasa?- me pregunto Logan
-mañana tenemos que ir a la escuela… - le dije, la verdad ni yo misma me creí mi mentirota- esta bien, tengo… miedo
-tu? Miedo?-me dijo Alexandra.
-nunca habíamos vivido el FIN DEL MUNDO!-le grite. No recordaba un momento en el hubiera tenido mas razón, si 2 muertos, era solo una advertencia… el total en una guerra masiva seria de miles…
-odio a los que quieren esta guerra- les dije.
-los conoces a todos…- dijo una voz desde el cielo o no se (o sabia). Hasta que una chica se estrello contra el suelo del jardín y rodo unos 3 metros hasta la sala.-hola Dánae
-Bía!- era una vieja amiga, a la que (por cierto) le gustaba Orión, corrí hasta ella y le ayude a levantarse- hola! Como has estado?
-digamos que aun no se controlar estas cosas- dijo viendo a unos zapatos alados que tenia puestos, le vanto la mirada y vio a Logan- es… es… es…
-… mi primo… Logan Lerman…-le dije completando su frase, como se impresiona fácilmente, ella estuvo a punto de desmallarse, pero la sostuve- a q viniste Bia?
-vengo… a decirte que… Orión es un semidiós?- me pregunto mi distraída amiga.
-si… pero ese no es el tema y se acaba de ir y… -oí que alguien pateaba las maderas destruidas de mi puerta-acaba de volver- de nuevo al verlo Bía… quisiera decir que se desmayo… pero no!... En lugar de eso ella lo tacleo… si!… como lo oyen!… lo tacleo!… y luego tuve que quitarla de encima, ella no lo quería soltar, lo cual era vergonzoso- Orión ella es Bía… Bía el es… Orión
-no eres la mejor persona para presentarme- me dijo Orión.
-que pena- le respondí- ahora Bía, dinos a que venias
-pues vengo del campamento enemigo… y encontré a… Miley, Lindsay
Casi me desmallo esa ingrata hija de la… perdón (recordemos que es un blog para todas las edades xD) esa tipa había salido con Joe (créanme no quiero ni acordarme), luego se volvió mi "amiga" y le dijo zorras a mis amigas solo por decir que Orión estaba guapo (esta pero mal!), la odio, eso es traición, quedo traumada por que le bajaron el novio. Voltee a ver a Orión pero el seguía despreocupado, nunca se hablaron ni nada pero… les contaría otra historia pero las confundiría, Joe si se veía nervioso- me las va apagar!- grite y tire la mesa de centro. Thalía la puso en pie de inmediato, solo movió la mano hacia arriba y la mesa se había vuelto a hacer.
-tranquila, tu lo has dicho… no gastes tu energía ahora- me dijo Orión, la verdad me sorprendía por que en un año en la misma escuela no hablamos mucho que digamos.
-pero es que esa… -algo que no tenemos los semidioses es… autocontrol-$%$# #%&#- hubiera seguido si no fuera por q Alex me tapo la boca.
-deja de decirle a esa estúpida groserías y escucha a Bia-me dijo Alex.
-bueno… el ejercito no era taaan grande, pero… escuche que venían refuerzos y que tenían varias bases, en todo el mundo y se preparan para la guerra, había… una Gorgona a lado de Lindsay, Esteno… creo…
-la hermana de medusa?- le pregunte.
-esa misma… pero había algo raro… no se como si Lindsay fuera…
-su hija… -dijo Joe. Un escalofrio se esparcio por toda la habitacion.
-Lindsay era la delicada esa q le reclama a todo mundo, la del delirio de persecución, la de la mamá que me da miedo?- me dijo Orión.
-lo bueno es… q no la conoces- le dije sarcásticamente- además es una…
Logan me interrumpió preguntando- Orión… de donde la conoces?
-de la escuela- le dijo el.
-te amo Orión- le dijo Bia como hipnotizada.
-ok? Tu golpe fue demasiado fuerte amiga- le dije sobando su cabeza- vámonos es hora de dormir.
-crees poder dormir en esta casa destrozada?- me dijo Thalia
No iba a dormir ahí, la mitad del primer piso estaba destruida-no creo-le dije.
-entonces vengan chicas-nos acercamos a la puerta para salir, Thalia se dio la vuelta y repitió- CHICAS!- los chicos nos seguían, tienen una obsesión con las cazadoras y no comprenden que sus votos les impiden tener novio. Llegamos al campamento de las cazadoras, era impresionante, a mitad de la montaña unas 15 casas de campaña, unas 50 chicas dentro y fuera de ellas, de entre unos 10 y 18 años, y mas de una docena de lobos, había una casa de campaña especialmente grande, con adornos plateados alrededor- bienvenidas al campamento de las cazadoras- nos dijo Thalia.
Creí que Bia se desmayaría (de nuevo), pero no  solo dijo-wow
-lindo lugar- le dije a Thalia.
-lo se, es lindo excepto por que nunca esta en el mismo lugar- me respondió mi hermana.
-buen punto- le respondí- ahora… donde vamos a dormir?
-ahí-dijo señalando una casa de campaña- síganme las buenas.
Oigan! Q nunca han visto el chapulín colorado? Ok ese no es el punto.
Dormimos tranquilamente esa noche, esta bien yo no vivo ni duermo tranquila, les contare mi sueño…
Estaba en un lugar obscuro (ojala), en realidad era un vacío lleno de fuego lo que no era fuego era negro,y yo no eztaba segura si estaba parada en algo o estaba flotando…
-Dánae Disney…- dijo una voz muy fría y aterradora- querida nieta, te das cuenta que ahora somos del mismo equipo?
-nunca estaré de tu lado Cronos…- dije con toda la fuerza que el cielo me dio- al menos yo no peleare a tu modo.
-la primera valiente que puede contestarme… perdón la segunda- un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, creí que me iba a desmayar- la otra libro a la muerte, mis consejos y termino encerrada en una isla… pero no es momento para hablar de… tu medre- entonces me asuste, Cronos sabia donde estaba mi madre y eso me preocupaba.
-que sabes de ella?
-te dije que no es tiempo… además, no tienes una visión que soñar?- el fuego se apago y el escenario cambio, estaba en un estadio, el mas grande que haya visto, en medio de el estaba una mujer con cabello negro y ojos grises que se podían ver desde la ultima fila, había tanta gente que no podía ni imaginarme donde estaba ese estadio, la mujer dijo- el que quiera saber la verdad, tome los audífonos y póngaselos- estaba a punto de levantarlos para ponérmelos pero una mano detuvo a la mía, levante la mirada, no se quien era precisamente, en verdad no lo recuerdo.
-no lo hagas, es una trampa- me dijo quien me detuvo, todos los que tenían los audífonos puestos se desplomaron inmediatamente...
Escuchaba una voz que repetía- Danae! Danae!- me desperté asustada y en frente de mi estaba Alex.
-que te pasa? Casi me matas del susto!-le dije quitándole sus manos de mis hombros.
-tenemos que ir a la escuela y a tu casa antes de irnos- me dijo ella-así que levántate y recoge tus cosas!
-cinco minutos mas- dijo Bia.
-yo la apoyo-Alex me vio con su mirada de metralleta a la que siempre le había temido- esta bien, vámonos Bia-la tome de un brazo y salimos de camino a mi casa.
Cuando íbamos caminando una duda inmensa me nació- como es que sabes de todo esto?
-la verdad no lo se, no soy semidiosa, me hubieran reclamado después de la guerra, bueno… Nike es como mi madre adoptiva…
-de cuando a acá, los dioses… pueden adoptar?
-supongo que después de la guerra, entonces después de lo que Perseo les dijo… supongo que mientras puedan hacerse responsables de sus hijos… esta "bien".
-como cualquier mortal no?
-no… tienes que tener algo especial para ser adoptado por un dios.
-no me mal entiendas pero… que tienes tu de especial?
Se detuvo de repente- la verdad no lo se, pero… siempre fui rara.
-eso no te lo discuto… ya llegamos- le dije cuando finalmente vi mi casa, eche a correr hacia ella...
 En realidad, no se si la destrucción se veía mas tétrica de día o de noche, pero los chicos parecieron habernos aligerado la carga, ya no estaban las maderas de la puerta, la alberca y sus alrededores estaban limpios, de seguro Logan solo paso el agua y se llevo todo. Pero igual se veía mal, entonces escuchamos un sonido, un grito, venia de mi cuarto…
Subimos corriendo y ahí en el sillón estaba…
-Ariadne?- dijo Bia sorprendida de ver a su "hermana". Que evidentemente no lo era, lo supe cuando acostada en mi sillón viendo el concierto de los Jonas Brothers vi sus patas de cabra, era una sátira.
-shhh… estoy viendo el concierto de los Jonas Brothers-nos contesto ella.
-ejem!... ARIADNE! Bienvenida al ejercito hermana! No puedes vivir echada viendo el concierto de los Jonas! Así que levántate y camina a la escuela!- le grite a Ariadne.
-en serio te creíste lo de "hija de Zeus"- me contesto.
-es en serio Ariadne, levántate o te mandara un rayo- le dijo Bia.
-si cuando se enoja… es peligrosa- coincidió Annabeth… Alex… ahh! Esto es frustrante!
-esta bien- dijo Ariadne levantándose, le quise quitar las palomitas pero no quiso soltarlas.
-esta bien… vámonos de aquí…- les dije.
………………………………………………………………………………….
Al llegar a la escuela quede… o.o! -es increíble! Como…? Lo hiciste tu?
-sip, y no has visto el Olimpo, quedo increíble- me dijo Alex, en verdad, ella había diseñado y construido todo! Era como un Partenón pero mas moderno y era enorme! La construcción mas increíble que he visto en mi vida! Honestamente no sabia que Alexandra podía hacer eso. En fin fue el primer día mas… anormal  de mi vida…
Para empezar nos dividieron por padre o madre y podría decirse que a algunos otros: por especie. Claro que solo contábamos los inscritos en la escuela (que seguíamos siendo bastantes ).

Zeus:
Disney Ío Danaéth
Disney-Grace Thalia Rose
Sky Alec

Poseidón:
Jackson Perseo
Jackson Demetria
Tyson

Hades:
Cyrus Mileth
Di' Angelo Nico
Di' Angelo Bianca
Ulliel Gaspard

Hera:
----------

Atenea:
Chase Annabeth
Linley Codster


Demeter:
Dano Hutch
Grender Katie

Ares:
La Rue Clarisse

 ETC.... (la lista no esta completa por dificultades en mi vida, dagmoslo asi y dejemoslo asi)

(lo se laaaarga lista)
-somos una familia numerosa- me dijo Thalia.
-no me digas?- le dije haciendo evidente el sarcasmo- bienvenidos a la escuela.

1 comenta:

Anónimo dijo...

hAy nIñA ErEs uNa gRaN EsCrItOrA Y aMiGa j3j3 SIgUe aSi TkM...CrEo qE ExAgErAsTe cOn Lo dE "Te aMo oRiOn" PeRo BuEnO El cApItUlO hAcE Qe OlViDe PoR Un moMeNtO mi ViDa RaRa...PeRo bUeNo tRaTarE dE sEgUir EsCriBieNdO j3j3 NuNcA CaMbIeS Y FeLiZ AñO nUeVo Qe Se cUmPlAn tOdOs tUs dEsEoS Y qE OJaLa nO tE VuElVaN A DesPeDiR...CuIdAtE :P
BiA(DyNeMor)

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar