home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Curiosidades de D & D

Bueno en realidad creo k este articulo les va ayudar a conocer mi mente rara xD


  • D & D esta basado en mi vida real
  • los personajes estan basados en mis amigos en la vida real, mejorados o mas exagerados
  • la escribi 4 veces y en todas las versiones cambia
  • Joe cambia de novia en todas las versiones (y en quien me baso con trabajos y consigue novia)
  • al inicio los Jonas entraron en la historia solo para ganar lectoras
  • los villanos se basan en personas q no me caen bn o cuando mis amigos no me caían bn
  • al inicio D & D no se basaba en lo griego si no en... ya lo veran ;D
  • al principio era Dev & ____
  • Danae es uno de mis nombres favoritos
  • Brenda no hacia de la mejor amiga de Dana
  • una de mis amigas me ayuda a escribir las partes cursis
  • todos los capitulos tenian una cancion como minimo
  • yo no sabia q Thalia revivia xD
  • Logan se basa en Percy y en mi verdadero primo menor
  • yo si se escribir con letras griegas
bueno y esas son solo algunas xD

0 comenta:

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar