home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Premio!!!






Wooo GACIAS ANITA!!!

Hay que contestar a estas preguntas, allá van:

-Decir un autor que te guste.
C.S Lewis y Rick Riordan! SON LOS MEJORES! A y mi amiga Diana Iguana xD

-Nombrar un autor que detestas.
Pues creo q ninguno, por q tendria q haber leido su libro y si no me gustara no lo acabaria xD

-El libro que mas te ha gustado
Mmm... esa es dificil! Creo q el de Percy Jackson y los dioses del olimpo: el ladron del rayo, aun q igual me encantan los de NARNIA!

-Que te emociona siempre.
Una nueva pelicula! me encantan las peliculas y tienen q tener de todo un poco xD

-Algo que odies.
Mmm... alguien q ofenda lo q me gusta x q yo respeto los gustos, a la gente falsa! y tambien a los q molestan a mis amigos (les enviare un rayo si lo hacen xD el poder de mi papi Zeus xD)

Y ahora hay que pasar el premio a siete amigas blogueras.
Anita de Songs 4 Us
Clara de Stars...
Angela de la rosa del jardin
Flopphy de Flopphy editions
Helena de Teens Stars y más
Mary de Britney Love
Emily de WooW Desings

1 comenta:

Angela dijo...

Muchas gracias chicas!!
Perdon por no pasarme mucho por el blog, es que tengo un poco abandonada la novela...:S

Kisses

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar