home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Capitulo 3

Dev: y que haces aquí Logan???
Tu: < mire a Logan como diciéndole q no le dijera la verdad si ya bastante inconveniente tenía Devon de estar con una chica "normal" imagínense como seria estar con una chica q vive al borde de la muerte mientras q su suegro podría lanzarle un rayo cuando se le diera la gana >
Logan: vine a… conocer a Selena
Tu: < fue como si me hubiera leído la mente yo recordé el momento en el q le dije q venia para eso, no lo exprese pero eso me motivo, mi nuevo primo me seguía la corriente y confiaba en mi, ahora yo confiaría en el > (de nuevo silencio) < me puse a pensar y me paso una idea espantosa: si mi padre es tan poderoso, por q no me ayuda a salir de aquí??? No le importo??? Sabrá q sigo viva después de la furia, la serpiente o todo lo q me ha pasado??? Me sentí sola, las ganas de llorar me ahogaban pero mi orgullo no permitió dejar q Devon o Logan me vieran así q fui a una grieta donde no me vieran >
Logan: q te pasa??? (no lo dice pero tu lo entiendes) mmm (ve a Devon y mueve su cabeza como para decirle q vaya contigo)
Dev: (se levanta y te sigue) q tienes??? (se sienta y te abraza)
Tu: y si no salimos???
Dev: vamos a salir, no te preocupes
Tu: y como??? < sentí de repente un alivio enorme alguien venia a sacarnos y yo lo sabia > ya viene
Dev: quien???
Tu: no se pero vienen a sacarnos (se escucha un golpe en la roca) JOE!!!
Joe: (a travez de la roca) Dana?!?!?
Logan: al fin!!!
Tu: sacanos
Joe: q hacen ahí?!?!?
Logan: x q tardaste tanto?!?!?
Joe: no es hora de preguntas
Dev: exacto SACANOS!!!
Joe: q genio
Todos: JOE!!!
Joe: ESTA BN!!! (rompe la roca y cae de cabeza en la cueva) AU
Tu: woo!!! Joe eres un loco!!! No pude tener un mejor mejor amigo!!!
Logan: pero si un mejor protector
Tu: q???
Logan: nada
Dev: puedo preguntar algo
Joe: si hermano estas en confianza es mas aquí el nuevo es Logan
Logan: en serio???
Joe: en teoria
Tu: sabes algo de eso???
Dev: eso???
Joe: no
Tu: como sabes q no sabes???
Dev: q no sabe???
Joe: no se
Tu: sabes q sabes
Joe: yo no se
Dev: q no sabes???
Joe: no se
Tu: si no sabes q es como sabes q no sabes???
Joe: yo…
Logan: (grita) ya callense, Joe si sabe y Devon no puedes saber q sabe, es un secreto
Dev: pero si todos lo saben no es un secreto!!!
Tu: < yo no tenia idea de q hacer, si no le decía la verdad se iba a enojar y si se la decía me trataría como si tuviera una enfermedad rara, pero una duda me torturaba > Joe lo sabes???
Joe: si
Dev: q???
Tu: (ves a Logan) no podemos decirte es cosa de… < familia??? Amigos??? Chicas??? No eso no, si le decía q de familia preguntaría q parentesco tengo con Logan > … chicos diferentes
Dev: son tan raros???
Todos: pues…
Tu: mira es q es un secreto
Dev: si no me quieres decir no importa, so no confías en mi
Tu: (ves a Joe y a Logan ) si confío en ti pero… < ahora estoy confundida si le digo la verdad Logan quedara como un mentiroso y si no le digo me odiara > somos diferentes, de una manera q no te imaginas
Logan: dirías q estamos locos si te dijéramos
Joe: en especial conmigo
Tu: < esos son mis chicos xD > no tienes idea
Dev: esta bn, me voy
Logan: vete!!! Déjanos aquí!!! Somos raros!!! (Dev se va)
Tu: (ves a Logan) dejanos???
Joe: no Dana!!! Tranquila
Tu: LOGAN!!!
Joe: no (vas a pegarle a Logan pero Joe te detiene) eres una agresiva
Logan: tranquila, volvera
Tu: esta bn, eres mi primo solo por eso no te mato
Logan: jaja
Joe: habla en serio
Logan: au
Joe: Zee
*En tu casa*
Tu: (sales al jardín y te sientas a la orilla, viendo al cielo desde la montaña)
Logan: (sale de la orilla de la alberca) no me gusta la vista
Tu: te dan miedo las alturas???
Logan: no, me da miedo tu padre
Tu: Zeus???
Logan: si, una vez Quiron me dijo q si viajaba por avión estaría en los dominios de tu padre y podría no bajar vivo
Tu: tal ves
Logan: te da miedo el mar no???
Tu: si
Logan: es por lo mismo, mi padre tambn podría matarte
Tu: y ahora q ya creo un poco mas q vamos a hacer???
Logan: mañana iras al campamento mestizo del oeste
Tu: y esta en…???
Logan: creca de aquí, a unos 100 m de tu escuela
Tu: tan cerca???
Logan: si, es por si te descubrían antes
Tu: descubrian??? Pero si estoy a plena vista!!! Si soy una de las estrellas mas famosas como no me dscubririan???
Logan: se puede ocultar algo a plena vista, hay tantas estrellas hij@s de Apolo
Tu: el dios de las artes
Logan: ese mismo, q podria ser q tu olos fuera tomado por muchos niñitos de Apolo juntos
Tu: pero no hay ni uno???
Logan: 2 o 3, pero hay una o uno aun no lo sabemos q…
Tu: q???
Logan: hay un hijo de Hades
Tu: eso es malo???
Logan: mucho, tenemos q descubrirlo
Tu: tenemos???
Logan: si
Tu: para eso tenemos q estar juntos???
Logan: claro, mira, tras la 2° guerra mundial, q fue un enfrentamiento entre nuestros hermanos y los hijos de Hades, los dioses prometieron en el rio Estige q no tendrian hijos…
Tu: pero…
Logan: tu padre rompió  la promesa hace 18 años…
Tu: osea yo???
Logan: si, y ustedes nacieron, a Hades no le hiso gracia, el embarazo de tu madre y digamos q el y mi pedre dijeron por q nosotros no??? y…
Tu: nacieron tu y el o la otra
Logan: exacto, en q pagina vas???
Tu: del libro en la… < abri el libro, al reves ya q asi leo mejor por lo de la dislexia, q tambn sufro, y lei lo mas impresionante y q mas se relacionaba conmigo en el libro entero, por q Logan habia dicho "ustedes nacieron"??? Ahora sabia por q... > 92, (te quedas callada) tengo una hermana???
Logan: (suspira) si, se llamaba Thalia
Tu: llamaba?!?!
Logan: ella… fue atacada por las hemanas furias y perros del infierno, tu padre la convirtio en el arbol q protege al campamento del este
Tu: eramos gemelas???
Logan: si, x q??? Sabes algo???
Tu: no estoy segura… dime algo de mi mamá
Logan: tu mamá… no es la q se hace llamar tu mamá, tu verdadera madre…
Tu: la tiene Hades < no había soñado eso, era vdd, estaba en mi memoria > entonces mis "padres" quienes son???
Logan: son tus tios, pero te separaron de tu hermana por tu seguridad
Tu: (nerviosa y un poco enojada) y a q edad murio mi hermana???
Logan: a los 13
Tu:  < eso lo explica mi depresion no era la adolesencia, si no la muerte de mi hermana > a esa edad los monstruos me empezaron a atacar mas
Logan: ya se habian encargado de Thalia seguias tu y luego…
Tu: el siguiente eres tu
Logan: si
Tu: para q la hija de Hades, tenga el mundo
Logan: exacto
Tu: y q haremos???
Logan: no lo se
Tu: no tienes idea de quien sea???
Logan: es una estrella, por eso nosotros lo somos, es nuestra misión
Tu: (te levantas) pero no quiero morir, soy muy joven
Logan: no debemos morir, mira esto (te enseña la cicatriz de una mordida de serpiente q tiene el la pantorrilla) no debes confiar en nadie, menos en un chihuahua
Tu: q te paso???
Logan: Quimera y Equidna
Tu: q equidna no es una especie de puerco espin o algo asi
Logan: ojala, pero no, es la madre de los monstruos
Tu: a… tengo miedo
Logan: yo igual, no sabes cuntas cicatrices tendria si no fuera por el agua
Tu: y yo q puedo hacer????
Logan: no tengo idea (pasa un águila volando y va a la cima de la montaña y ven una sombra parecida a la del Partenón) pero tu padre si
Tu: q???
Logan: ve, sube ahí
Tu: ven conmigo
Logan: no puedo, ve tu
Tu: esta bn
*Vas caminando en la montaña*
Joe: (llega corriendo) Dana!!!
Tu: Joe, y entonces tu x q eres "diferente"???
Joe: ya te lo dije, soy tu protector
Tu: x q esta platica se me hace conocida???
Joe: la pelicula, lo mismo le dijo Grover a Percy
Tu: pero grover es un… no
Joe: oh si soy un…
Tu: increíble mi mejor amigo es un sátiro
 Joe: wow no eres tan tonta, a donde vas???
Tu: a ese Pertenon
Joe: siempre ha estado ahí??? No lo habia visto
Tu: no lo se
Joe: a que vas???
Tu: creo q a descubrir mis poderes
Joe: genial, ire contigo
Tu: si, acompañame
Joe: Devon esta furioso
Tu: lo se, pero no podia decirle
Joe: la sangre llama???
Tu: si, Logan me cae bn
Joe: si y es mas incredulo q tu
Tu: si, es un necio
Joe: tu padre tambn
Tu: y yo, tal ves sea genetico
Joe: tal vez
Tu: q crees  q pueda hacer???
Joe: no lo se, mandar rayos??
Tu: seria genial < seguimos platicando hasta llegar al Partenon, conforme subiamos, el cielo se hacia mas obscuro, entramos, cayo un rayo (q raro) y las luces se ensendieron, no puedo decir q eran luces eran como antorchas y ahí habia una escultura enorme de papi Zeus >
Joe: es tu…
Tu: si, callate y arrodillate (se arrodillan) oh gran y poderoso Zeus, podrias ayudarme??? < no lo crei hasta q alcé la mirada, las roca tronaba y la escultura empezaba a moverse, estaba inmprecionada >
Zeus o papi xD: oh Dánaeth, estas bn hija
Tu: papá < ni siquiera lo pense pero fe lo primero q se me vino a la cabeza después de oír su voz y relmente no se si lo fue, al principio no estaba segura pero me abrazo con su mano >
Zeus: sobreviviste a todos los  monstruos
Tu: si y salí de la cueva, gracias a Joe
Zeus: buen trabajo satiro
Joe: es mi trabajo señor, tiene una gran hija
Zeus: lo se
Tu: y un increible sobrino
Zeus: no hablas de Percy??? O si???
Tu: si, el tambn me ayudo
Zeus: saludalo de parte de Poseidon
Tu: claro, tengo una pregunta
Zeus: cual???
Tu: cuales son mis poderes???
Zeus: los descubriras, hablando de eso, tienes q hacer "el vuelo del aguia"
Tu: el q???
Zeus: "el vuelo del aguila"  para descubrir un increible poder q no Hermes heredo de mi
Tu: no puedo hacerlo ahora???
Zeus: no, tienes q practicar
Tu: esta bn, pero…
Zeus: no
Tu: a…
Zeus: no
Tu: como???
Zeus: tanbn leo la mente hija y yo lo se todo
Joe: ya veo de donde lo sacaste
Tu: callate
Zeus: regresen y ya descubrirás tus poderes (se sienta y se queda inmovil de nuevo)
Tu: pero… bn no logramos nada
Joe: como no??? El mayor dios del universo me felicito
Tu: y conoci a mi papi, tal vez no estuvo tan mal
Joe: volvamos a casa
*En casa de Devon*
Dev: (a la orilla de la cama de cabeza) x q…???
Vanessa: Dev q tienes???
Dev: me voy a suicidar
Vanessa: no hablas en serio
Dev: y si si???
Van: no puedes morir
Dev: como no???
Van: mira no puedes morir por q…

Waaa suspenso xD ojala les haya gustado el cap, cada ves se pone mas loca la historia jaja
y si, yo tambn tengo dislexia

0 comenta:

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar