home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Wiii PREMIOo :D

1 comenta
Reglas

1.Da gracias a quien te lo entrego

2. Copia las reglas

3. Entregaselos a los blogs que más te gusten

4. Responde las siguientes preguntas:
 

-Dime tu pelicula favorita: mmm... Percy Jackson y el ladron del rayo!!! xD
-¿Que genero de las pelis odias mas? (Ejemplo: Terror, Accion, Romance, etc) ps ninguna en especial pero odio las q son demasiado realistas :P x q no tienen chiste xD
-¿Cual es la palabra que te identifica? Rara xD
-¿Alguna vez lloraste viendo una peli? Uuuuuuy si muuuuuuchas veces
-¿Cuales son tus animales favoritos? Aguilas y leones!!!
-¿Cual es tu signo zodiacal? ARIES!!!
-¿Comes palomitas cuando ves pelis? Ksi siempre
-¿Alguna vez has ido al cine y nadie esta! (osea estas sola en el cine xD!) No
 
Gracias a STARS-CLARA!! 


Le doy este premio a:
Stars...
La rosa del Jardin
Flower desings
Brndhuugallery
WoW desings
Teens,stars y mas!
MHWD
Songs 4 Us!

Premio para Anita

1 comenta
Hola, miren Anita de Songs for Us es una graaaaan fan de D & D y hasta hiso esto para la nove:


y no subi la otra x q no carga pero si la quieren ver: http://onemomentonesong.blogspot.com/2010/06/regalo-para-mariana.html

X eso te mereces este premio!!!

BUENO FELICIDADES!!!

Por otro lado: PERDIO MEXICO!!! NOOOOOOOO!!! POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!!! MALDITO HERMES Q NO BENBIJO NI AL CHICHARITO NI AL RAFA :,( NOOOOOOOOOOOO!!! PERDIMOS MEXICO!!! ES EL FIN DEL MUNDO!!!

Nuevos botones!!!

0 comenta
Hola solo para avisarles q ahora me puedes afiliar con tu personaje favorito de la nove…
Uno de Dana:
D & D Dana


Uno de Dev:
D & D Dev

Uno de Logan:
D & D Logan


Uno de Joe:
D & D Joe

Uno de Sel y Demi (q por sierto vuelven el el prox cap de su gira al igual q Drake) :
D & D Sel & Demi


Pide el code de tu favorito!!!

Pedido para Sasa

0 comenta






Ahi esta tu pedido te mando el codigo por mail

Q tan Dana eres???

0 comenta
Percy Jackson: �Cual Es Tu Poder?

Descubre a quien te pareses + en D & D

PLiSsS VoTeNmEe!!!

0 comenta
Votenme x fa!!!

En teen, stars y mas!!!

Capitulo 3

0 comenta
Dev: y que haces aquí Logan???
Tu: < mire a Logan como diciéndole q no le dijera la verdad si ya bastante inconveniente tenía Devon de estar con una chica "normal" imagínense como seria estar con una chica q vive al borde de la muerte mientras q su suegro podría lanzarle un rayo cuando se le diera la gana >
Logan: vine a… conocer a Selena
Tu: < fue como si me hubiera leído la mente yo recordé el momento en el q le dije q venia para eso, no lo exprese pero eso me motivo, mi nuevo primo me seguía la corriente y confiaba en mi, ahora yo confiaría en el > (de nuevo silencio) < me puse a pensar y me paso una idea espantosa: si mi padre es tan poderoso, por q no me ayuda a salir de aquí??? No le importo??? Sabrá q sigo viva después de la furia, la serpiente o todo lo q me ha pasado??? Me sentí sola, las ganas de llorar me ahogaban pero mi orgullo no permitió dejar q Devon o Logan me vieran así q fui a una grieta donde no me vieran >
Logan: q te pasa??? (no lo dice pero tu lo entiendes) mmm (ve a Devon y mueve su cabeza como para decirle q vaya contigo)
Dev: (se levanta y te sigue) q tienes??? (se sienta y te abraza)
Tu: y si no salimos???
Dev: vamos a salir, no te preocupes
Tu: y como??? < sentí de repente un alivio enorme alguien venia a sacarnos y yo lo sabia > ya viene
Dev: quien???
Tu: no se pero vienen a sacarnos (se escucha un golpe en la roca) JOE!!!
Joe: (a travez de la roca) Dana?!?!?
Logan: al fin!!!
Tu: sacanos
Joe: q hacen ahí?!?!?
Logan: x q tardaste tanto?!?!?
Joe: no es hora de preguntas
Dev: exacto SACANOS!!!
Joe: q genio
Todos: JOE!!!
Joe: ESTA BN!!! (rompe la roca y cae de cabeza en la cueva) AU
Tu: woo!!! Joe eres un loco!!! No pude tener un mejor mejor amigo!!!
Logan: pero si un mejor protector
Tu: q???
Logan: nada
Dev: puedo preguntar algo
Joe: si hermano estas en confianza es mas aquí el nuevo es Logan
Logan: en serio???
Joe: en teoria
Tu: sabes algo de eso???
Dev: eso???
Joe: no
Tu: como sabes q no sabes???
Dev: q no sabe???
Joe: no se
Tu: sabes q sabes
Joe: yo no se
Dev: q no sabes???
Joe: no se
Tu: si no sabes q es como sabes q no sabes???
Joe: yo…
Logan: (grita) ya callense, Joe si sabe y Devon no puedes saber q sabe, es un secreto
Dev: pero si todos lo saben no es un secreto!!!
Tu: < yo no tenia idea de q hacer, si no le decía la verdad se iba a enojar y si se la decía me trataría como si tuviera una enfermedad rara, pero una duda me torturaba > Joe lo sabes???
Joe: si
Dev: q???
Tu: (ves a Logan) no podemos decirte es cosa de… < familia??? Amigos??? Chicas??? No eso no, si le decía q de familia preguntaría q parentesco tengo con Logan > … chicos diferentes
Dev: son tan raros???
Todos: pues…
Tu: mira es q es un secreto
Dev: si no me quieres decir no importa, so no confías en mi
Tu: (ves a Joe y a Logan ) si confío en ti pero… < ahora estoy confundida si le digo la verdad Logan quedara como un mentiroso y si no le digo me odiara > somos diferentes, de una manera q no te imaginas
Logan: dirías q estamos locos si te dijéramos
Joe: en especial conmigo
Tu: < esos son mis chicos xD > no tienes idea
Dev: esta bn, me voy
Logan: vete!!! Déjanos aquí!!! Somos raros!!! (Dev se va)
Tu: (ves a Logan) dejanos???
Joe: no Dana!!! Tranquila
Tu: LOGAN!!!
Joe: no (vas a pegarle a Logan pero Joe te detiene) eres una agresiva
Logan: tranquila, volvera
Tu: esta bn, eres mi primo solo por eso no te mato
Logan: jaja
Joe: habla en serio
Logan: au
Joe: Zee
*En tu casa*
Tu: (sales al jardín y te sientas a la orilla, viendo al cielo desde la montaña)
Logan: (sale de la orilla de la alberca) no me gusta la vista
Tu: te dan miedo las alturas???
Logan: no, me da miedo tu padre
Tu: Zeus???
Logan: si, una vez Quiron me dijo q si viajaba por avión estaría en los dominios de tu padre y podría no bajar vivo
Tu: tal ves
Logan: te da miedo el mar no???
Tu: si
Logan: es por lo mismo, mi padre tambn podría matarte
Tu: y ahora q ya creo un poco mas q vamos a hacer???
Logan: mañana iras al campamento mestizo del oeste
Tu: y esta en…???
Logan: creca de aquí, a unos 100 m de tu escuela
Tu: tan cerca???
Logan: si, es por si te descubrían antes
Tu: descubrian??? Pero si estoy a plena vista!!! Si soy una de las estrellas mas famosas como no me dscubririan???
Logan: se puede ocultar algo a plena vista, hay tantas estrellas hij@s de Apolo
Tu: el dios de las artes
Logan: ese mismo, q podria ser q tu olos fuera tomado por muchos niñitos de Apolo juntos
Tu: pero no hay ni uno???
Logan: 2 o 3, pero hay una o uno aun no lo sabemos q…
Tu: q???
Logan: hay un hijo de Hades
Tu: eso es malo???
Logan: mucho, tenemos q descubrirlo
Tu: tenemos???
Logan: si
Tu: para eso tenemos q estar juntos???
Logan: claro, mira, tras la 2° guerra mundial, q fue un enfrentamiento entre nuestros hermanos y los hijos de Hades, los dioses prometieron en el rio Estige q no tendrian hijos…
Tu: pero…
Logan: tu padre rompió  la promesa hace 18 años…
Tu: osea yo???
Logan: si, y ustedes nacieron, a Hades no le hiso gracia, el embarazo de tu madre y digamos q el y mi pedre dijeron por q nosotros no??? y…
Tu: nacieron tu y el o la otra
Logan: exacto, en q pagina vas???
Tu: del libro en la… < abri el libro, al reves ya q asi leo mejor por lo de la dislexia, q tambn sufro, y lei lo mas impresionante y q mas se relacionaba conmigo en el libro entero, por q Logan habia dicho "ustedes nacieron"??? Ahora sabia por q... > 92, (te quedas callada) tengo una hermana???
Logan: (suspira) si, se llamaba Thalia
Tu: llamaba?!?!
Logan: ella… fue atacada por las hemanas furias y perros del infierno, tu padre la convirtio en el arbol q protege al campamento del este
Tu: eramos gemelas???
Logan: si, x q??? Sabes algo???
Tu: no estoy segura… dime algo de mi mamá
Logan: tu mamá… no es la q se hace llamar tu mamá, tu verdadera madre…
Tu: la tiene Hades < no había soñado eso, era vdd, estaba en mi memoria > entonces mis "padres" quienes son???
Logan: son tus tios, pero te separaron de tu hermana por tu seguridad
Tu: (nerviosa y un poco enojada) y a q edad murio mi hermana???
Logan: a los 13
Tu:  < eso lo explica mi depresion no era la adolesencia, si no la muerte de mi hermana > a esa edad los monstruos me empezaron a atacar mas
Logan: ya se habian encargado de Thalia seguias tu y luego…
Tu: el siguiente eres tu
Logan: si
Tu: para q la hija de Hades, tenga el mundo
Logan: exacto
Tu: y q haremos???
Logan: no lo se
Tu: no tienes idea de quien sea???
Logan: es una estrella, por eso nosotros lo somos, es nuestra misión
Tu: (te levantas) pero no quiero morir, soy muy joven
Logan: no debemos morir, mira esto (te enseña la cicatriz de una mordida de serpiente q tiene el la pantorrilla) no debes confiar en nadie, menos en un chihuahua
Tu: q te paso???
Logan: Quimera y Equidna
Tu: q equidna no es una especie de puerco espin o algo asi
Logan: ojala, pero no, es la madre de los monstruos
Tu: a… tengo miedo
Logan: yo igual, no sabes cuntas cicatrices tendria si no fuera por el agua
Tu: y yo q puedo hacer????
Logan: no tengo idea (pasa un águila volando y va a la cima de la montaña y ven una sombra parecida a la del Partenón) pero tu padre si
Tu: q???
Logan: ve, sube ahí
Tu: ven conmigo
Logan: no puedo, ve tu
Tu: esta bn
*Vas caminando en la montaña*
Joe: (llega corriendo) Dana!!!
Tu: Joe, y entonces tu x q eres "diferente"???
Joe: ya te lo dije, soy tu protector
Tu: x q esta platica se me hace conocida???
Joe: la pelicula, lo mismo le dijo Grover a Percy
Tu: pero grover es un… no
Joe: oh si soy un…
Tu: increíble mi mejor amigo es un sátiro
 Joe: wow no eres tan tonta, a donde vas???
Tu: a ese Pertenon
Joe: siempre ha estado ahí??? No lo habia visto
Tu: no lo se
Joe: a que vas???
Tu: creo q a descubrir mis poderes
Joe: genial, ire contigo
Tu: si, acompañame
Joe: Devon esta furioso
Tu: lo se, pero no podia decirle
Joe: la sangre llama???
Tu: si, Logan me cae bn
Joe: si y es mas incredulo q tu
Tu: si, es un necio
Joe: tu padre tambn
Tu: y yo, tal ves sea genetico
Joe: tal vez
Tu: q crees  q pueda hacer???
Joe: no lo se, mandar rayos??
Tu: seria genial < seguimos platicando hasta llegar al Partenon, conforme subiamos, el cielo se hacia mas obscuro, entramos, cayo un rayo (q raro) y las luces se ensendieron, no puedo decir q eran luces eran como antorchas y ahí habia una escultura enorme de papi Zeus >
Joe: es tu…
Tu: si, callate y arrodillate (se arrodillan) oh gran y poderoso Zeus, podrias ayudarme??? < no lo crei hasta q alcé la mirada, las roca tronaba y la escultura empezaba a moverse, estaba inmprecionada >
Zeus o papi xD: oh Dánaeth, estas bn hija
Tu: papá < ni siquiera lo pense pero fe lo primero q se me vino a la cabeza después de oír su voz y relmente no se si lo fue, al principio no estaba segura pero me abrazo con su mano >
Zeus: sobreviviste a todos los  monstruos
Tu: si y salí de la cueva, gracias a Joe
Zeus: buen trabajo satiro
Joe: es mi trabajo señor, tiene una gran hija
Zeus: lo se
Tu: y un increible sobrino
Zeus: no hablas de Percy??? O si???
Tu: si, el tambn me ayudo
Zeus: saludalo de parte de Poseidon
Tu: claro, tengo una pregunta
Zeus: cual???
Tu: cuales son mis poderes???
Zeus: los descubriras, hablando de eso, tienes q hacer "el vuelo del aguia"
Tu: el q???
Zeus: "el vuelo del aguila"  para descubrir un increible poder q no Hermes heredo de mi
Tu: no puedo hacerlo ahora???
Zeus: no, tienes q practicar
Tu: esta bn, pero…
Zeus: no
Tu: a…
Zeus: no
Tu: como???
Zeus: tanbn leo la mente hija y yo lo se todo
Joe: ya veo de donde lo sacaste
Tu: callate
Zeus: regresen y ya descubrirás tus poderes (se sienta y se queda inmovil de nuevo)
Tu: pero… bn no logramos nada
Joe: como no??? El mayor dios del universo me felicito
Tu: y conoci a mi papi, tal vez no estuvo tan mal
Joe: volvamos a casa
*En casa de Devon*
Dev: (a la orilla de la cama de cabeza) x q…???
Vanessa: Dev q tienes???
Dev: me voy a suicidar
Vanessa: no hablas en serio
Dev: y si si???
Van: no puedes morir
Dev: como no???
Van: mira no puedes morir por q…

Waaa suspenso xD ojala les haya gustado el cap, cada ves se pone mas loca la historia jaja
y si, yo tambn tengo dislexia

Nueva pagina de diseños!!!

0 comenta
Visita ahora mismo mi nueva pagina de diseños amiga!!! Por favor no pidas botones (si se hacerlos pero con se como adjuntarle la pagina y sacar el code)
ENTRA AHORA!!!

Pedido para Alejandra

0 comenta

Pedido para Vianni

0 comenta

Regalo para Flower Desings

0 comenta

Regalo para Miranda & Demi Desings

0 comenta

Regalo para Just Like my desings

0 comenta

Capitulo 2

0 comenta



*Por cierto esta es tu casa*



Tu: < en q me quede??? < A si me fui a dormir y entonces tuve el sueño mas raro q se puedan imaginar: era un aeropuerto o algo así, había una señora y su esposo, creo, ella se parecía a mi, en un momento pensé q era yo cuando creciera pero no era yo, ella cargaba 2 niñas, gemelas o algo así, el papá se despidió y se fue, eso me rompió el corazón; después era de noche la madre estaba en la cocina con sus 2 bebes de casi 2 o 3 meses, las bebes estaban en el desayunador, entonces salió una flama enorme del horno, se apagaron las luces y la flama se convirtió en un señor, la madre tomo a las bebes y las llevo a la sala, el señor tomo de la mano a la madre y la hiso desaparecer en una luz, las niñas lloraban desesperadamente, entonces cuando el hombre estaba a punto de tomar a las pequeñas, cayó un rayo, la casa entera se ilumino y el hombre se hiso polvo y me desperté > (te levantas asustada y hay una tormenta) wow, fue tan real (te da sed y te acercas a la escalera) < otra vez sentí un frio pero tome todo el valor q el cielo de dio y seguí, a la  mitad de la escalera escuche algo en el domo, volee a ver había unos pies o patas no lo se la lluvia no permitía ver mas allá de ellas, eran como de pájaro o algo así, dieron 2 o 3 pasos y desaparecieron, después vi la cara mas espantosa q haya visto en mi vida, no era humana tenia piel húmeda y colgante, el monstruo rompió el domo y yo corría a todo lo q daba casi no tocaba el piso, me acorralo con el vidrio q había como pared en la casa, parecía q quería arrancarme la cabeza y hasta donde yo sabia eso era una furia y cuando empezaba a prepararme para morir dijo… >
Furia: TU ERES DÁNAETH!!!
Tu: no y yo no se quien sea
Furia: piensas q somos tontos??? Sabemos q tu eres la niña q sobrevivió
Tu: no se de q hablas
Furia: y morirás sin saberlo!!!
Tu: (cae un rayo y aparece una pluma de bronce, presionas y se convierte en una espada, atraviesas al monstruo y la pluma vuelve a la normalidad, no hay rastro de la furia) q fue eso???  < estaba demasiado asustada, en mi vida muchas personas me habían llamado Dánaeth y no tenia idea de por q, fui a las escaleras, pero el domo q hace unos momentos estaba destrozado ahora estaba entero como si nada, lo cual no me quito el miedo, fue peor, sabia q aquello había pasado pero no tenia pruebas solo la pluma, en fin tome agua y no volví a subir, de nuevo tenia miedo, preferí quedarme abajo, me quede dormida un rato y ahora sin sueños raros y entonces tocaron la puerta, aun no me recuperaba del susto así q salte > quien rayos es?!?!? (el cielo trono de nuevo) debo dejar de decirlo ( abres la puerta y ahí esta...) Logan Lerman?!?!?
Logan: (todo mojado) ay aquí estas!!! Hola!!! ( entra )
Tu: si pasa, q haces aquí??? Vienes a decirle a Selena si quiere salir contigo???
Logan: escucha si viniera por eso no estaría aquí empapado, a esta hora y asi de cansado, desde NUEVA YORK!!!
Tu: entonces q haces aquí???
Logan: estoy tan cansado q no puedo hablar!!! (truena el cielo) Estige!!! Pero tengo q hablar, eres diferente Dana
Tu: no soy Dana soy ____
Logan: si claro, piensa lo q quieras!!! Escucha, te has preguntado por q te pasan cosas raras???
Tu: no < esta bn si me lo pregunto pero no le iba a decir q sabia de mi, ni siquiera lo conozco >
Logan: eres… hija de Zeus (truena el cielo)
Tu: (te tapas el rayo con la manga de tu pijama) si claro
Logan: osea q no me crees???
Tu: pues…
Logan: crees q estoy loco???
Tu: pues…
Logan: si lo estoy, pero ese no es el punto!!! Te estoy diciendo la verdad!!!
Tu:   quieres q te crea q Zeus existe?!?!
Logan: si no existiera no existirías
Tu: estas loco!!! (lo empujas y lo sacas)
Logan: (a través de la puerta) Dána!!! Dánaeth!!!! Ío Dánaeth Olimphy Disney!!! Abreme!!! _______ !!!
Tu: (abres la puerta) si q se te ofrece???
Logan: al menos lee esto!!! (te da el libro de...)
Tu: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: el ladron del rayo (lees la 1° pagina)
"…Siestas leyendo esto es xq crees q estas en la misma situación q yo, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira q tu padre o madre te contaron de tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.
 Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo solo sirve para q te maten de forma horrible y dolorosa. "
Tu: aquí dice q si estoy en "tu situación" no lo lea
Logan: osea q me crees???
Tu: no
Logan: entonces léelo y descubre lo q te va a pasar o ya te paso
Tu: ay si y voy a decir "lánzame un rayo papi" y va a… (cae un rayo) es una tormenta, ese no cuenta
Logan: eres una necia, como tu loco padre!!! (empieza a llover mas fuerte) OYE!!! NO SE VALE!!! VINE A DECIRLE!!! (se calma un poco la lluvia) gracias
Tu: si no quieres decirme mas puedes irte
Logan: enséñame tu brazo
Tu: (te tomas la manga) NO
Logan: si no eres hija de Zeus x q no??
Tu: x q no!!! < si me caía bn por q lo trataba así??? No lo se pero algo me decía q no confiara en el > (te sube la manga y ve el rayo)
Logan: ERES TU!!! LO SABIA!!!
Tu: no soy yo!!!
Logan: es la verdad!!!
Tu: vete!!! (le cierras la puerta en la cara) < eso explica todo o la mayoría de lo q me había pasado a lo largo de mi loca vida, pero alto q le hiso Zeus a Medusa?? Digo supongo q la niña era de su familia no?? Pues no lo se >
---------------------------------------------------------------------------------------------------
*En la escuela*
Joe: hola _____
Tu: hola (te quedas pensando)
Joe: q tienes???
Tu: eh?? Nada
Joe: por q te veo confundida o no se rara
Tu:  yo soy rara
Joe: no, rara diferente, q te paso??? Perece q viste un fantasma
Tu: eres mi amigo no?? Casi mi hermano, dime, q sabes de mi papá??
Joe: q esta de viaje con tu mamá por q??? Y eso q tiene de raro???
Tu: pues… ves q me pasan cosas raras no???
Joe: claro y…
Tu: hay algo en mi familia diferente o especial o no se, diferente
Joe: pues Selena esta loca
Tu: algo q tenga q ver con supongamos los rayos, los muertos
Joe: (nervioso) no Dana
Tu: < Hey!!! Alto ahí, por q me dijo Dana??? El sabe algo ¬¬ > Dana???
Joe: q???
Tu: me dijiste Dana, por q??? Eres mi mejor amigo, supongo q sabes mi nombre no???
Joe: yo no te dije Dana, estas loca
Tu: Joe dime la VERDAD
Joe: de q hablas??? (lo ves) pues la verdad es q…
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*Mientras en la escuela de Dev*
Chris: hola Dev
Dan: hola (Dev sigue como ido)
Chris: (saca un megáfono y…) HOLA
Dev: q???
Dan: en q piensas???
Chris: o en quien???
Dan: rompiste con Molly??? Wooo FIESTA!!!
Dev: nadie rompió con nadie
Chris: q decepción
Dan: si, ya no soporto a…
Molly: hola Dev (lo besa)
Chris: (con el megáfono aun) LLEGO LA BRUJA!!!
Molly: escuchaste algo???
Dev: Molly
Dan: amargada
Molly: idiota
Chris: creo q no me escuchaste (gritado en el megáfono) BRUJA!!!! (le da con el megáfono)
Molly: eres un monstruo!!!
Chris: perdón pero creí q si yo no existía no te dolería
Molly: eres una…
Dev: eh!!! Tranquilas!!! Inhalo rosa exhalo negro
Chris: esta bn, no vale la pena pelear con una…
Dan: Christian!!!
Chris: perdón me cayo
Molly: te hacia falta
Dev: no le hables así!!!
Molly: entonces prefieres a esa salvaje q a mi??? Tu novia???
Dev: ella es mi amiga y no le puedes hablar asi!!!
Molly: ese monstruo es tu amiga???
Dev: si y si no te gusta será mejor q te vayas y no vuelvas!!!
Molly: a si pues me largo!!! (se da la vuelta y choca con un casillero) ME VOY!!! (se va)
Dev: debí hacerlo hace mucho tiempo
Chris: en serio???
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Logan: (llega corriendo) hola
Tu: q haces aquí demente???
Joe: lo conoces???
Tu: no, para nada!!!
Joe: yo creo q si
Tu: y Brendx???
Bren: presente!!! (llega con su mochila) hola (como en secreto a ti) es Logan??? Es tan lindo, x q esta aquí???
Tu: no lo se, pero te juro q ahora mismo lo averiguo (jalas a Logan) q haces aquí??? y… con el uniforme??? Q planeas???
Logan: mira… querida prima… si por mi fuera, no estaría aquí, pero tu padre me mando, no a cuidarte x q ese no es mi trabajo, pero tengo q enseñarte como es la vida de un adolecente "diferente"
Tu: prima???
Logan: crees q las películas son un chiste o q???
Tu: son ficción
Logan: ash mira algunas lo son y otras no y algunas otras con un poco de ambos, entiendes???
Tu: eso supongo, quiere decir q eres hijo de Poseidón o q???
Logan: pues lo soy y tu eres la niñita de Zeus, lo creas o no
Tu: lo pensare…. (llega la maestra)
Maestra: vamos chicos a clase
Tu: vámonos (entran y tienes q sentarte con Logan ya q Brendx y Joe se sentaron juntos) genial
Maestra: si la raíz …..
Logan: entonces eres una genio???
Tu: no, la verdad es q se cosas q ni siquiera se como lo aprendí
Logan: "la respuesta esta en la pregunta"???
Tu: como lo supiste???
Logan: lo dice tu hermana, Atenea q por cierto me odia
Tu: no confío en ti
Logan: típico de los descendientes de mi tío
Maestra: _______, Logan tienen algo q compartir???
Logan: no maestra
Tu: (ves al pizarrón y en voz baja) esta mal < no se como pero hice la operación mas rápido q una calculadora >
Maestra: q dijiste ___???
Tu: nada
Logan: esta mal su operación
Tu: callate
Maestra: _______ pasa a corregirla
Tu: (pasas y das la explicación no de muy buena gana) por dos así q x valdría 250 no 500
Maestra: correcto, impresionante
Tu: gracias???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*En la escuela de Dev*
Chris: sigues como ido, q te pasa hermano???
Dev: nada
Dan: si claro, esa es tu cara de enamorado confundido
Dev: es q conocí a… Olvídenla
Chris: a quien???
Dev: bueno no la conoce la volví a ver a ________ Dis…
Chris: q??? Eso es como ilegal para ti, no se supone q no puedes verla?!?!?!
Dev: lo se pero es tan linda
Dan: eso es vdd es muy bonita
Chris: yo no lo se soy mujer, así q eso no es mi problema
Dev: oye!!! A lo dijiste!!! No es tu problema
Chris: crees q tu madre te alejo de ella por q se le dio la gana??? Mira ella es muy buena onda y me cae bn pero es peligroso q estés con ella
Dev: como lo sabes???
Chris: yo??? No se!!!
Dev: entonces voy a invitarla a salir
Chris: eres un necio, pero si te mata una serpiente no es mi culpa
 Dan: ok yo soy testigo
Chris: trato
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: (con un montón de tipos nerd siguiéndote junto con tu nuevo primo) no puede ser!!! (te volteas) Q QUIEREN?!?!
Nerd: sales conmigo???
Tu: NO a ver los nerds desalojen
Nerd 2: como contestaste el problema???
Nerd 3: eres como nosotros pero bonita
Tu: no lo se y no soy nerd, odio la escuela así q vallase todos menos Logan (se van) por Zeus!!!
Logan: me crees???
Tu: no!!! Q les pasa???
Logan: eres una necia!!!
Tu: ay!!! (suena tu cel) Q?!?!?
Dev: hola???
Tu: perdón!!! Es q estoy un poco estresada
Dev: te gustaría ir al cine conmigo???
Tu: si claro, hoy???
Dev: si a las 4???
Tu: claro ahí te veo
Dev: adioz
Tu: adioz
Dev: adioz
Tu: adioz (Logan cierra el teléfono) OYE!!!
Logan: empezamos a entendernos como primos
Tu: LOGAN!!! (lo persigues)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*En el cine*
Tu:  (suena tu telefono) hola
Dev: hola ______ donde estas???
Tu: en una banca del cine
Dev: ok (cuelga y da una marometa hacia una banca) el hombre araña
Chica: q???
Dev: lo siento banca equivocada (marometa a otra banca) el hombre araña
Tu: la mujer rasguña??? Dev???
Dev: shhhhhhhhhh!!!! (todos volean a verlo) no hay nada q ver aquí (todos regresan a lo suyo) no seas indiscreta
Tu: indiscreta, yo??? Como crees??? (tiras un letrero de una pelicula)
Dev: si claro vamos a ver la película o no???
Tu: tienes razon
*En la sala de cine*
Dev: espera las palomitas
Tu: vamos (van caminando y en el pasillo chocas con...) perdón, Joe?!?!
Joe: _______?!?!? Devon?!?!?!
Tu y Dev: shh (lo empujan a la ultima fila)
Tu: cállate, q no ves q esto tiene q ser super ultra secreto
Joe: eres su novio
Dev y tu: no
Joe: a, entonces me remplazaste tienes la mente retorcida, no superaste q te suplantara por 5 minutos en 6° grado
Tu: tranquilo, no te remplazaré jamás
Joe: a
Tu: donde encuentro a alguien tan loco como tu
Dev: el punto es
Tu: q tienes q estar callado
Joe: eso dítelo a ti
Dev: vamos por palomitas y tu te quedas aquí
Joe: están dementes??? esto es como misión imposible!!!!
Tu: q haces aquí Joe???
Joe: al menos no soy Logan
Tu: cierto pero contesta la pregunta
Joe: solo vengo al cine, no se como llegue aquí tal vez mi instinto
Tu: instinto???
Joe: olvidalo y tu q onda Dev???
Dev: por cierto con esta peluca mi nombre es Alex
*A media película*
Joe: ay no el acecino es el primo del hermano del amigo de su novio
Todos: shhhh
Joe: digan eso en uno de mis conciertos
Tu: desahógate, pero no a media película
Joe: esta bien me iré, ahí se ve la amistad, pero HAY UN DIOS!!! (le avientan un bote de palomitas) adiós (se va)
Dev: habías notado q es algo histérico???
Tu: no te preocupes siempre ha sido asi (se escucha un grito de la película y tu te asustas y abrazas a Dev) < esta bn no me asuste, he vivido cosas peores pero eso haría una chica normal no >
Dev: (te abraza)
*Salen del cine y van en el auto*
Tu: gracias por llevarme a mi casa
Dev: de nada, quieres salir el sábado???
Tu: si claro (empieza a llover) esto es malo
Dev: q???
Tu: no lo se, no la cita ni la lluvia tal vez… (se desgaja la montaña en frente de ustedes) eso podría ser (del hoyo q deja la caída de la montaña sale un minotauro)
Dev: o tal vez eso???
Tu: si tal vez < por Zeus!!! Q no con la furia era suficiente??? Q le pasa a mi tío Hades??? Q esta loco??? No es mi culpa!!! > perfecto y mi pluma???
Dev: para q??? (el minotauro se acerca y gritan)
Tu: salgamos!!! (abren las puertas y ruedan hacia afuera, el minotauro hace a un lado el auto) y ahora q???
Logan: (llega corriendo desde tu casa y te lanza tu pluma) ABRELA!!!
Tu: no quiero morir (empiezan a correr)
Logan: ábrela!!! (abres la pluma y se convierte en una espada)
Dev: wow
Tu: si yo dije lo mismo y ahora q Logan???
Logan: vallanse!!!
Dev: estas loco???
Tu: Logan!!!
Logan: Perceo!!! (el minotauro se lanza y casi le alcanza los pies)
Tu: como sea
Logan: vete Dana!!!
Tu: no soy Dana
Logan: ¬¬
Tu: esta bn
Dev: (ve un hueco en la roca) ENTREN!!! (se meten y el minotauro golpea la piedra y la entrada se tapa)
Tu: y ahora???
CONTINUARA….

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar