home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Más detalles de Dev y Dana













Dev & Dana (la historia q he reescrito unas 5 veces)
Tu eres hija de los dueños de Disney, bonita, talentosa, con dinero y parece q nada mas falta en tu vida, pero las cosas empiezan a cambiar en tu cumpleaños 18, cuando descubres que eres mas especial que solo una estrella.
PROTAGONISTAS: Devon y tu
Otros personajes: Joe Jonas, Selena Gomez, Demi Lovato, Brenda Song, Justin Bieber, Drake Bell y en fin todas las estrallas

6 comenta:

CLARA dijo...

me encanta! gracias por tu mensaje en mi blog!

CLARA dijo...

hola! yo también te extrañe! que bueno que espieze pronto tu nove!
No puedo esperar! besoos!

SwiftGomezedition dijo...

Hola!,ya te afilie en sisters! me afilias? tienes plazo hasta 2 semanas si no me has agregado hasta entonces ps,te quito & entras a lista!

diana dijo...

Ho0lA nNa ecHaLe GaNas..yA ESpERo0 Co0n ANsIaS tu nuEvA HiStOrIa...Si vAs a tERmINaR...reCuERdA QuE TKM...!!!:)SIgUe AsI Y nUnCa cAnBIeS aMIgA y PRimiTa iGuAnIThA...BFF...VaS A SEr eXiToSa eN tOdO Lo QuE Tu QuIeREs...jAjA VaS a Ser UnA GRaN dIrEcToRa DE CiNE Y EsPOsA de loGaN lErmAn...wIiIiIiI...!!!

Mari y Ana dijo...

ZiI WoOo Me SiENtO mOtIvAdA
SoLo eS uNa NocHe De No dOrMiR pAra AcABar

DiAnA IgUaNiThA...!!! dijo...

VaLio0 lA PeNa lAnOcHe dE No dOrMir...JAJA...lA HiStOrIa tE QuEdO Bn gEnIaL..eSTa bn lInDa..SiGUe asI...tKm AmIgA Y PrImItA IgUaNiTHa...B4e...NeVeR ChANgE...SiGuE ASi dE Mo0TiVaDa...jAjA esToii Aqui PaRa ApOyArE CuAnDo lO nEcEsiTes...;):)...!!!

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar