home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Estreno


Dana o bueno tu (después sabrán por q la confusión, mientras quédense con la duda) es hija de los jefes de Disney y todo lo que contenga ese nombre, por su lado Devon es hijo de los dueños de Nickelodeon; los dos viven igual pero diferente...



Yo soy Danaeth o ______, estoy confundida, pero eso lo sabrán en el 2° capitulo, soy una chica normal, bueno no mucho, soy hija de  los dueños de Disney, eso creía, como sea soy algo rara
Joe: algo???
Tu: tal vez mucho, además se todas las respuestas, mi teoría es: "le respuesta esta en la pregunta", no se de donde lo escuche, es como si lo supiera, pero siento q lo aprendí; otra cosa no puedo ver Nickelodeon (aun q irónicamente mi 2° BFF sea Drake Bell) en fin es por una razón ridícula!!! O tal vez no tanto, luego les digo, soy perfecta, eso dicen, pero yo no se no estoy completa, yo puedo hacer más.






Más personajes en capítulos siguientes…



WOW ACABE MILAGROSAMENTE xD
Disfruten la nove...

1 comenta:

CLARA dijo...

dos palabras ME-ENCANTO!de verdad! te quedo genial, se nota que la nove va a ser muy buena, no puedo esperar a que la sigas!
besos amix y nos escribimos pronto!

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar