home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

DETALLES IMPORTANTES PERDIDOS!!!

Se perdio una parte de DEV & Dana:
AL PRINCIPIO
...TM: claro q si hijita
TP: mira querida ahí estan (señala a los papás de Devon)
PD: hola, como estan??? Q linda niña
TU: gracias :D
MD: ven Dev juega con ella
Dev: hola
Tu: < sentí q el alma se me caía al suelo, pero claro era una niñita y es diferente > hola, soy _____
Dev: yo soy Devon
TM: por q no van a jugar???
Tu: si mami (van y se quitan los zapatos) < sentí un frio espantoso y un miedo q en mi vida he sentido otra ves voltee y vi a una señora con lentes obscuros y una pañoleta q impedía ver su cabello, que cargaba a su hija, ella traía una chamarra negra con la capucha en la cabeza, era como de mi edad, yo sentía q a través de sus lentes la señora me veía, le dijo algo a la niña en el oído y voltearon a verme, se me helo la sangre >
Dev: vamos ______ ....

EN EL PARQ:
...Dev: (deja de caminar y te ve de frente) eres más q una princesa _____
Tu: y tu como sabes???
Dev: no cualquier chica amarra una serpiente a los 6 años
Tu: pues yo
Dev: :) eres genial _____, pero algo saben mis padres de ti q no quieren q este contigo
Tu: si supiera te lo diría < por q miento?? Yo se q hay algo raro en mi pero no se q es osea se pero no, si se supone q yo se todo tenia q saber eso no??? >
Dev: creo q tengo q irme...

0 comenta:

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar