home twitter Capitulos los personajes ordena tu nombre o aprende griego! Image Map

Capitulo 1


TU: hola soy ______, nunk fui del todo normal, es mas el principio de esta historia no es nada normal, todo empezó cuando tenia 6 años, conocen esos juegos como laberintos no???, bueno era un día normal…
TU: (llegas con tus papás) mami me puedo subir???
TM: claro q si hijita
TP: mira querida ahí estan (señala a los papás de Devon)
PD: hola, como estan??? Q linda niña
TU: gracias :D
MD: ven Dev juega con ella
Dev: hola
Tu: hola, soy _____
Dev: yo soy Devon
TM: por q no van a jugar???
Tu: si mami (van y se quitan los zapatos)
Dev: vamos ______
Tu: si ya voy (suben y empiezan a jugar, después de un rato se topan con la niña) quien es???
Dev: < seguro se asusto pero mas q yo por q dio un paso atrás> no se
Niña: (los voltea a ver)mi mamá descubrió tu secreto Dánaeth (se arranca un mechón de cabello, lo puso en el suelo y se fue)
Tu: Dánaeth???
Dev: mira (el cabello comenzó a moverse y se  convirtió en una mamba negra, la serpiente más rápida y venenosa de todas)
Tu: corre!!! (empiezan a correr y la serpiente los sigue y ustedes caen en la alberca de pelotas) donde esta???
Dev: no lo se
Tu: (la serpiente sale en frente de ti, gritas pero la tomas y la amarras rápidamente)
Dev: como lo hiciste???
Tu: no lo se estaba asustada y pues lo hice
TP: q paso???
TM: (ve la serpiente) y eso??? Q les paso???
Tu: la niña, hiso la serpiente
MD: (ve a tu mamá) Devon, no vuelves a ver a _______
TP: _____ no tiene la culpa
PD: es peligrosa, no te acerques a ella Dev
Dev: paro papi
TM: esta bien VALLANSE!!! De seguro ustedes trajeron la serpiente (ni tu mamá se la cree, pero estaba furiosa)
Dev: adioz _____
Tu: adioz Dev
*12 años despues (tu cumple)*
Sel: listo Ben??
Ben: listo (ellos no salen al principio por q se fueron de campamento y tus papás no te mandaron a ti)
Sel: hagámoslo hermano (entran a tu cuarto)
Sel y Ben: feliz cumpleaños a ti y los regalos para mi!!! Te invito al cine y tu pagas!!! Y te saco a patadas!!!
Ben: (sigues dormida) nada
Sel: (te empuja) ______!!!
Tu: (te das la vuelta Sel se agacha para q no le pegues y le das a Ben en  la nariz) Q?!?! Perdon Ben
Ben: (tirado y con la nariz rota) no te preocupes, feliz cumple!!! AUCH
Sel: por q no te quitaste???
Ben: ayúdenme!!!
Tu: (lo levantas) no me vuelvas a despertar asi!!!
Ben: no lo vuelvo a hacer
Sel: y… vine desde Europa para nada???
Tu: tienes razón, vamos!!! Hay q ir a la plaza
Sel: pero ya!!! Q no tengo su tiempo!!! Muévanse!!!
Tu: vienes Ben???
Ben: creo q me quedare inconsciente un ratito
*En la plaza*
Tu: (van platicando y ven un letrero enorme de los Jonas) Q ES ESO???
Sel: Joe dime q no estas aquí
FAN1: oigan miren!!! (los señala)
Tu: no hay mejor q un chorro de estrellas en un club de fans!!! (los persiguen y te quedas atras)
Dev: (en una tienda viendo ropa) no, no
FAN2: miren es DEVON WERKHEISER!!!
Dev: no puede ser!!! (sale corriendo por el mismo pasillo que tu, te encuentra y te toma de la mano)
Tu: q haces???
Dev: te salvo CORRE!!
Tu: pero... (volteas) si señor!!! (entran a una tienda y no los atrapan) gracias, NO!!! Cual gracias quien eres?!?!
Dev: no me conoces??? Es en serio???
Tu: la pregunta es q si tu no me conoces
Dev: quien eres???
Tu: baa _____ Disney
Dev: soy Devon Werkheiser
Tu: Devon!!! (se abrazan)Te extrañe
Los 2:
Dev: yo tambn
Tu: q haces aquí???
Dev: no puedes estar conmigo
Tu: y q???
Dev: pues y si nos ven
Tu: tienes razón... (te pones a pensar y ves una peluca) tengo una idea

Dev: no hablas en serio
Tu: te ves chido
Dev: parezco güero oxigenado
Tu: pero nadie va a seber q eres tu
Dev: esta bn, quieres un helado??
Tu: claro, en fin es mi cumple
Dev: felicidades eso merece 2 helados
Tu: con 1 me basta
Dev: y una vuelta al parque???
Tu: por q no???
*En la nevería*
Joe: y donde esta ____??
Drake: no tengo idea
Joe: espera (se agachan, se esconden y los ven con su helado) quien es ese???
Drake: no lo se
Joe: y si es un monstruo
Drake: hablas de un monstruo monstruo o de un mountruo grr monstruo
Joe: el q sea, sabes q…
Drake: "tienes q cuidarla como la hermana q no tienes" ya lo se pero y si es un chico cualquiera, ademas ella te cuida mas a ti q tu a ella
Joe: 1 no me lo recuerdes y 2 si fuera un cualquiera su papá no lo aceptaria y sera mejor q los vigilemos
Drake: como espiar???
Joe: empiezas a pensar amigo
*En la tarde en el parque, con Can you feel the love tonight de fondo*



Dev: nunca te di las gracias
Tu: por q???
Dev: por salvarme la vida
Tu: pues de nada, en serio no fue nada a veces me pasan cosas asi
Dev: ahora veo por q mi mamá dice q eres un peligro
Tu: mmm creo q no tanto siempre me salvo
Dev: eres una heroína
Tu: no lo se
Dev: eres la verdadera princesa de Disney y no estas en peligro
Joe: (escondido) a no???
Tu: no creo y espero q no
Dev:  q clase de chica eres???
Tu: creeme es una buena pregunta no soy una florecita pero tampoco soy una ruda
Dev: eres de todo un poco???
Tu: algo asi
Dev: (deja de caminar y te ve de frente) eres más q una princesa _____
Tu: y tu como sabes???
Dev: no cualquier chica amarra una serpiente a los 6 años
Tu: pues yo
Dev: :) eres genial _____, pero algo saben mis padres de ti q no quieren q este contigo
Tu: si supiera te lo diría
Dev: creo q tengo q irme
Tu: creo q yo igual, mis amigos me esperan en mi casa y… no tengo como llegar
Dev: yo te llevo, si quieres
Tu: si claro, gracias
*Llegan a tu casa*
Tu: gracias Dev
Dev: de nada
Tu: pues adioz
Dev: si adioz (te da un beso en la mejilla) luego te veo
Tu; si claro adioz
Dev: cuidate, adioz (se va)
Tu: (suspiras y empiezas a bailar)  si aja wiii
Joe: (desde su casa del árbol) donde estabas??
Tu: q vergüenza, en ningun lugar
Joe: quien era???
Tu: el??? Nadie importante
Joe. Aja y nadie importante puede decirte "luego te veo" y darte un beso
Tu: en la mejilla no cuenta
Joe: si claro
Tu: no tienes una novia q ver???
Joe: no tienes una fiesta a la q ir???
Tu: esta bn, vamos!!!
*En la fiesta*
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Tu: hola!!!
Sel: hermana donde estabas???
Tu: por ahí, después de q casi me matan los fans
Sel: es culpa de Joe, las chicas lo ven y se les alocan las hormonas
Tu: y no entiendo por q
Sel: si claro, desde hace años te gusta
Tu: no hablas en serio, ademas eso siempre fue un chisme
Sel: siempre???
Tu: si
Demi: hola _____ (te abraza) feliz cumple
Tu: gracias "cuñada"
Demi: pues…
Tu: pues???
Demi: Joe y yo nos peleamos
Tu: quieres q lo haga entrar en razon???
Demi: no gracias
Brendx: donde estabas ____???
Sel: se fugo con su novio
Tu: claro q no!!! El cielo me libre (suena un trueno)
Brenx: por q siempre pasa eso???
Tu: q???
Brendx: eso siempre q hablas del cielo o rayos o algo asi o trágame tierra algo asi pasa
Tu: coincidencia
Cody: hola mi vida, brujas
Brenx, Demi y Sel: inútil
Tu: (con una sonrisa fingida) ay hola
Cody; (trata de besarte y te haces para atrás) q pasa???
Tu: Cody, como te lo digo??? SE ACABO
Cody: es Joe vdd??? Lo matare
Tu: por q piensas q es Joe, además no soy yo eres tu es q eres tan iag, estas loco y no le puedes decir brujas a mis amigas ni a mi hermana, y menos lo q acabas de pensar a Joe ni a Drake
Cody: yo no dije nada
Tu: pero la intención es lo q cuenta
Cody: como sabes q pensé???
Tu: solo lo supe
Cody: esta bn  al fin no eres tan bonita
Tu: crees q las "bonitas" no tenemos cerebro??? Entonces el q no tiene cerebro eres tu
Cody: me voy (se va, mueves la mano, se cae y se va)
Brendx: genial eres libre de ese tipo
Tu: si y ahora a disfrutar de la fiesta
*Se termina la fiesta*
Tu: (despidiendo a los invitados) adioz
Brendx: adioz amiga
Tu: adioz rara
Brendx: lo se (se va)
Demi: adioz ____
Tu: adioz (ella se va)
Sel: bueno hermana mi voy a Europa otra vez
Tu: ok cuidate, ojala encuentres novio
Sel: ojala (se va)
Ben: yo me voy a inglaterra
Tu: adioz hermanito (el se va)
Joe: cuidate hermana
Tu: nada me va a matar
Joe: suerte con eso adioz (hacen su saludo secreto y se va)
Drake: amiga me voy, pero recuerda q soy el mas guapo
Tu: si como no adioz amigo (el se va)  (te vas a tu cuarto y te acuestas

2 comenta:

CLARA dijo...

estubo genial, y cuando digo genial es GENIAL!
eres una muy buena escritora!
Besos

Anónimo dijo...

me gustaban mas las otras ides
pero esta esta bien

Publicar un comentario

No copies

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Me

bar